Consultoría de Sistemas

Los servicios de consultoría de sistemas comprenden diversos servicios de ingeniería de sistemas. Analizamos en forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. El personal técnico de nuestra firma lleva a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

aplicaciones

Nuestra división de consultoría de sistemas está formada por experimentados profesionales de este sector que prestan servicios de asesoría, planifición e implementación de plataformas tecnológicas para el soporte de aplicaciones.

Datagram ofrece a su empresa un servicio integral de consultoría de sistemas y nuestra especialidad se concentra en las siguientes cinco áreas:

  • Planifición estratégica de sistemas, elaboración e implantación de planes de sistemas y diagnóstico de sistemas de información. 
  • Auditoría de sistemas de información, revisión y evaluación de sistemas de procesamiento de datos y análisis de procedimientos de administración del sistema, con el propósito de determinar la utilización eficiente de los recursos tecnológicos. 
  • Consultoría para la adquisición e implementación de sistemas de información, incluyendo integración de sistemas, programación de aplicaciones y especificaciones de hardware. 
  • Diseño y desarrollo de programación a la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integración de sistemas existentes, programación tradicional, programación web y bases de datos. 
  • Estrategias de promoción de negocios y comercio electrónico en el Internet.